Creada, escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Guy Ritchie, The Gentlemen regresará con un segundo ciclo al streamer global.
El elenco retomará sus roles, incluyendo a Theo James, Kaya Scodelario y Daniel Ings. Se anunciarán noticias adicionales sobre el elenco de la segunda temporada en una fecha posterior.
El ciclo estará compuesto de ocho episodios. Acompaña a Ritchie en los guiones Matthew Read. El director nominado al Emmy regresará para dirigir. Los productores ejecutivos son Ritchie, Will Gould, Matthew Read y Frith Tiplady de Moonage Pictures; Marc Helwig de Miramax Television; e Ivan Atkinson. La serie es producida por Moonage Pictures para Netflix y Miramax Television. La filmación de la serie comenzará el próximo año.
En el primer ciclo, The sigue a Eddie Horniman (James) quien hereda inesperadamente la considerable finca campestre de su padre, solo para descubrir que forma parte de un imperio del cannabis. Además, una serie de personajes poco recomendables del inframundo criminal británico quieren una parte de la operación. Decidido a sacar a su familia de sus garras, Eddie intenta jugar a los gánsteres en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo de la criminalidad, empieza a sentir un gusto por él, encontrando un aliado inesperado en la sofisticada, pero implacable Susie Glass (Scodelario).
TV SERIES