Netflix y Mark Millar anunciaron su proyecto más reciente, titulado King of Spies, una historia creada por Millar y que primero será llevada a una nueva novela gráfica del mismo nombre.
La novela gráfica de esta propiedad original de Netflix está escrita por Millar y también será dibujada por un artista súper estrella elegido del mundo del cómic, basado en diseños creados por el equipo de Netflix.
En King of Spies, el agente secreto más grande de Gran Bretaña se enfrenta a su enemigo más letal hasta el momento: Su propia mortalidad. Diagnosticado con un tumor cerebral y seis meses de vida, el retirado Sir Roland King da una mirada al mundo que ha salvado tantas veces y siente que no puede dejarlo en medio de tal desastre. Hay codicia y corrupción en todos los niveles, déspotas intocables a los que se le prohibió acercarse y un sistema en el que simplemente ya no cree. Quiere usar el tiempo que le queda para marcar la diferencia con su conjunto particular de habilidades y al mismo tiempo reparar el daño que hizo en su vida privada. El hombre más peligroso del mundo se ha vuelto pícaro y sabe dónde están enterrados todos los cuerpos. Ahora es el momento de ir tras los monstruos reales.
“Hemos estado trabajando en esto en silencio durante un par de años y todos estamos entusiasmados”, dijo Millar. “El mundo de los espías fue muy bueno para nosotros con Kingsman y un regreso al género tenía que ser algo especial. Este es ese proyecto. Me encantan las historias sobre un viejo pistolero que regresó para un último trabajo. Es increíblemente violento y emocional, pero también muy divertido. No puedo esperar a que la gente pueda verlo”.
TV SERIES