03 de diciembre de 2022

Nueva versión de Pantanal aterriza en Chilevisión


ANUNCIO

La nueva versión de la telenovela de los años ’90, Pantanal, dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernández, llegará próximamente a la pantalla de Chilevisión.

La historia central de esta versión es la misma que la emitida hace más de 30 años, pero con algunos cambios y adaptaciones relevantes: Uno de los protagonistas es vegano, las actitudes de machismo se responden y algunas escenas de desnudos son menos explícitos.

Así, la serie recorre la historia de un joven que, tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el peón José Leôncio se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de 20 años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

La serie cuenta con un elenco compuesto por Alanis Guillen como Juma Marruá, Marcos Palmeira como José Leôncio, Jesuíta Barbosa como Jove y Dira Paes como Filomena Aparecida.

Además de verse por las pantallas de Chilevisión, esta serie estará disponible en Paramount+ en América Latina y en Argentina, Telefe. Además, habrá contenidos especiales sobre la serie en la plataforma gratis de Paramount, Pluto TV.

La fecha de estreno, días y horarios de emisión de Pantanal por Chilevisión se anunciarán próximamente.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount+ revela le fecha de estreno de Bosé

Paramount+ anunció la fecha de estreno de su serie original Bosé, la biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, que estará disponible a partir del 3 de noviembre en el servicio de streaming.