03 de diciembre de 2022

The White Lotus es renovada para una tercera temporada


ANUNCIO

HBO ordenó una tercera temporada de su serie de antología ganadora del Emmy The White Lotus, creada, escrita y dirigida por Mike White.

La primera temporada, que se estrenó en julio de 2021 y estuvo ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy, de las cuales ganó 10. La segunda temporada, ambientada en Sicilia, se estrenó en octubre y concluirá el 11 de diciembre. Su primer episodio ya ha sido visto por más de 7,6 millones de espectadores en HBO Max.

Francesca Orsi, VP ejecutiva de programación de HBO y directora de películas y series dramáticas de HBO, dijo: “Reflexionando sobre el origen humilde de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no estar asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los shows más animados y aclamados por la crítica. Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la segunda temporada, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada”.

White agregó: “No hay lugar en el que prefiera trabajar que HBO, y no hay personas con las que prefiera asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

La casa del dragón es el estreno más visto en HBO Max

La serie La casa del dragón, que se estrenó el pasado domingo, se convirtió en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series.