24 de June de 2026

Nuevos showrunners se suman a House of Cards

BEVERLY HILLS: Melissa James Gibson y Frank Pugliese, escritores quienes han trabajado en House of Cards desde 2014, han sido nombrados showrunners de la serie original de Netflix.

Pugliese y Gibson ambos se unieron a la serie en su tercera temporada. Los 13 episodios de la cuarta temporada del drama se estrenarán el 4 de marzo en Netflix. Tucker Gates (Homeland, Bates Motel), Robin Wright (House of Cards), Tom Shankland (The Missing), Alex Graves (Game of Thrones, Bloodline), Kari Skogland (The Walking Dead, Penny Dreadful) y Jakob Verbruggen (The Fall, London Spy) todos dirigieron epidosios de la cuarta temporada.

“Doy la bienvenida a Frank y Melissa en sus nuevos papeles en House of Cards y espero con ganas poder colaborar con ellos y nuestro equipo creativo en la quinta temporada”,  dijo Kevin Spacey, productor ejecutivo y estrella del show.

“Nosotros y el resto del equipo de escritores de House of Cards esperamos al siguiente capítulo del reinado de Underwood”, dijeron Gibson y Pugliese.





Acerca de Joel Marino

Joel Marino es editor asociado de TV Latina. Puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix desarrolla serie sobre Frida Kahlo y Diego Rivera

La plataforma está desarrollando una serie dramática centrada en la relación entre la artista mexicana Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera, que explorará la vida personal y artística de ambos en el contexto político, social y cultural del México del siglo XX.