20 de junio de 2024

Onza Distribution firma acuerdos en Europa Central y del Este


ANUNCIO

Onza Distribution ha vendido varios títulos de ficción de su catálogo en territorios clave de Europa Central y del Este.

Las telenovelas Forever y Unlimited Love viajarán a Serbia por primera vez, mientras que Payback seguirá disponible en el país. Cacao ha conseguido un estreno en Lituania.

Forever, Payback y Unlimited Love ya han llegado a los Balcanes, Latinoamérica y Estados Unidos. Desde el estreno de Cacao el pasado enero en TVI en Portugal, la telenovela ha sido adquirida en España, región CIS y los países bálticos. Los acuerdos aún están en negociación en varios otros países.

Las series de ficción televisiva Motel Valkirias, Parot, Little Coincidences y Flowers Over the Inferno pronto estarán disponibles en Romania.

Parot y Little Coincidences han seguido viajando por la región CIS, Europa del Este y Francia. Motel Valkirias, producida por CTV en asociación con SPI, ya se ha emitido en HBO en España y Portugal, en RTP de Portugal, en TVG de Galicia y a través de Globosat en Brasil.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Content Americas: Onza Distribution

Onza Distribution es una distribuidora y productora de contenido audiovisual que se ha convertido en una de las mayores distribuidoras de España, ofreciendo contenidos que incluyen telenovelas, series, documentales, formatos de ficción y entretenimiento, distribuidos en más de 120 países.