20 de junio de 2024

Netflix anuncia serie de misterio de Agatha Christie


ANUNCIO

La estrella Mia McKenna-Bruce (How To Have Sex, Persuasion), encabezará el elenco interpretando a Bundle, una joven y decidida detective en The Seven Dials Mystery, la nueva serie de Agatha Christie para Netflix.

Inglaterra, 1925. En una lujosa fiesta en una casa de campo, una broma parece haber salido terriblemente mal, con consecuencias mortales. Le corresponderá a la detective más improbable, la inquisitiva Lady Eileen ‘Bundle’ Brent, desenredar un escalofriante complot que cambiará su vida, desvelando por completo el misterio de la casa de campo.

The Seven Dials Mystery está escrita por Chris Chibnall, creador de Broadchurch es producida ejecutivamente por Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, a través de su compañía Orchid Pictures, junto con Chris Sussman (Good Omens). Chris Sweeney (The Tourist, Back to Life) será el director.

Chibnall será productor ejecutivo del show a través de su compañía Imaginary Friends, y James Prichard de Agatha Christie Limited también será productor ejecutivo de la serie. Andy Stebbing participará como productor ejecutivo y Joanna Crow continuará como productora de la serie.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix da inicio a la producción del segundo ciclo de Merlina

Netflix anunció el inicio de producción de la segunda temporada de Merlina en Irlanda, con nuevos talentos que se unen al elenco de la serie.