17 de mayo de 2022

Orgullo y pasión aterriza en Atreseries


ANUNCIO

El canal estrena en exclusiva y en gran parte de los países de Latinoamérica, la serie Orgullo y pasión de Globo, inspirada en el universo de la escritora inglesa Jane Austen.

En horario de prime time, el canal de series de Atresmedia emitirá los 100 capítulos que componen esta producción, ambientada a principios del siglo XX, y que en Brasil consiguió reunir de promedio diario a más de 29 millones de espectadores.

Orgullo y pasión cuenta la historia de Elisabeta (Nathalia Dill), la mayor de cinco hermanas decidida a conquistar el mundo en una sociedad donde el casamiento es considerado como el único futuro posible para una joven de buena familia. Pero todo cambia cuando conoce a Darcy (Thiago Lacerda), un hombre de carácter admirable y con una posición social totalmente opuesta a la de ella, quien le hará replantearse todo lo que hasta el momento pensaba.

Escrita por Marcos Bernstein y Victor Atherino y dirigida por Bia Coelho, Hugo de Souza, Alexandre Klemperer y João Paulo Jabur, esta comedia romántica retoma los clásicos femeninos desde la perspectiva de mujeres modernas y empoderadas. Rodada en Río de Janeiro y en Minas Gerais, el elenco lo completan estrellas como Vera Holtz, Natalia do Vale, Gabriela Duarte, Agatha Moreira, Malvino Salvador, Ary Fontoura y Murilo Rosa, entre otros.

La emisión de Orgullo y pasión está programada para debutar el lunes, 16 de mayo a las 8:30 p.m. de México, 9:30 p.m. de Colombia, 10:30 p.m. de Venezuela y Estados Unidos, y 11:30 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Los hombres de Paco contarán sus historias en Atreseries

La serie es una producción de Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), y cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner y Mario Casas, entre otros.