31 de julio de 2021

Paramount+ renueva la serie original The Good Fight


ANUNCIO

Paramount+ anunció que su serie original The Good Fight fue renovada para una sexta temporada.

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de The Good Fight están actualmente disponibles en streaming en Paramount+. Los nuevos episodios de la quinta temporada de 10 episodios se lanzan semanalmente los jueves, exclusivamente para los suscriptores de Paramount+.

“El mundo provocativo, inteligente y sin límites de The Good Fight sigue siendo tan relevante como siempre, y sigue atrayendo a nuevas audiencias como una de las series originales de mayor rendimiento de Paramount+ e impulsoras de adquisición”, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “Estamos encantados de continuar el legado perdurable de The Good Fight con una sexta temporada y estamos ansiosos por ver lo que las mentes brillantes detrás de la serie, Robert y Michelle King abordarán a continuación”.

El elenco de The Good Fight incluye a Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Zach Grenier, Charmaine Bingwa y Mandy Patinkin.

Robert y Michelle King se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins y Jacquelyn Reingold también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie es distribuida en todo el mundo por ViacomCBS Global Distribution Group.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comedy Central y Paramount+ presentan nuevo ciclo de Se rentan cuartos

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron al elenco y las novedades de la nueva temporada de Se rentan cuartos, la sitcom original de la marca producida en México.