15 de noviembre de 2019

Pasiones revela novedades de contenido para el otoño


ANUNCIO

El canal de telenovelas y dramas presenta a sus televidentes una variedad de estrenos, comenzando mañana a las 8 p.m. con El otro lado del paraíso.

La producción brasileña presenta un elenco que incluye a las reconocidas actrices Gloria Píres y Fernanda Montenegro, nominada para los premios de la Academia. La historia se centra en la vida de la bella joven Clara Tavares (Bianca Bin) y los desafíos que enfrenta a causa de la codicia producida por la rumoreada existencia de una mina de esmeraldas en sus tierras heredadas.

La cuarta temporada de Elif, el exitoso drama turco sobre una joven que, sin saberlo, crece trabajando como sirvienta para la familia adinerada de su padre, se estrenará en Estados Unidos el miércoles, 23 de octubre a las 9 pm.

En América Latina, los televidentes pueden esperar dos estrenos, comenzando con el galardonado drama surcoreano, Un buen doctor, que estrenará el lunes, 28 de octubre. La popular serie sigue a Park Shi Ohn, un autista erudito que comienza a trabajar como residente en un hospital pediátrico junto a su colega, secuaz e interés amoroso, Cha Yoon-seo.

En 2013, el drama fue reconocido por la Asociación Coreana de los Institutos de Bienestar para Discapacitados por crear conciencia sobre el autismo y cómo las personas con problemas sociales pueden contribuir a la sociedad. Entre tanto, el miércoles, 30 de mes se emitirá La fuerza del destino con David Zepeda, Gabriel Soto, Sandra Echavarría y Laisha Wilkins.

“Con la creciente popularidad del contenido culturalmente diverso en español, nos complace ofrecer a nuestros televidentes una increíble selección de dramas populares y galardonados a nivel internacional”, dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group. “Seguimos comprometidos en adquirir series con guiones de alta calidad de diferentes partes del mundo y en ofrecer una experiencia única e inigualable con programación que resuene con todos nuestros públicos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Drama turco Gönülçelen se verá en Latinoamérica por Pasiones

La producción narra la historia de amor entre Murat, un exitoso y admirado músico, quien conoce a Hasret, una joven y hermosa vendedora ambulante que nació en una zona empobrecida de Estambul.