15 de noviembre de 2019

Se completa casting de Vis a vis: El oasis


ANUNCIO

Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro junto a la actriz argentina Ana María Picchio y Lucas Ferraro lideran el elenco de Vis a vis: El oasis, serie de drama producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

La producción está integrada por ocho capítulos y las grabaciones iniciaron en Madrid y Almería a mediados de octubre. La serie cuenta con Iván Escobar como showrunner, así como con el regreso de los guionistas JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

Tres años después de robos en joyerías, bancos y casinos, ha llegado el tiempo en que Maca y Zulema sigan sus propios caminos, y la mejor forma de hacerlo es con el último gran robo. Se trata de una tiara de diamantes perteneciente a la hija de un importante narco de México. Para lograr el robo, las dos mujeres necesitarán ayuda de afuera.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie española Vis a vis debutará en Hulu Japan

La serie española Vis a vis, producida por Globomedia (The Mediapro Studios) para Atresmedia, y realizada para FOX en sus últimas dos temporadas, llegará a las pantallas de Hulu Japan, en español y con subtítulos.