22 de octubre de 2020

Post mortem es la nueva coproducción de Flow


ANUNCIO

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv, se podrá ver desde octubre en la plataforma de entretenimiento y a través de cualquier dispositivo.

La serie policial, inspirada en casos reales, está protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada. La producción está integrada por ocho capítulos y narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Zylberberg) y Guillermo O’Reilly (Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.

El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

“A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad”, dijo Antonio Álvarez, director de programación de Telecom. “Con Post mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran”.

Diego Palacio, director creativo de StoryLab, agregó: “Post mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y vera a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow”.

Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv, señaló: “Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue a cada vez más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]