22 de octubre de 2020

MISTCO asegura derechos globales de The Innocents de TRT


ANUNCIO

MISTCO ha asegurado los derechos de distribución global de The Innocents (Masumlar Apartmanı), que es la última serie de TRT producida por OGM Pictures.

Adaptada de los recuerdos del psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, la historia se basa en experiencias de la vida real. The Innocents sigue la vida de la familia de Han (Birkan Sokullu) y la historia de amor entre él e İnci (Farah Zeynep Abdullah), quien tiene sus complicadas relaciones con familiares y amigos.

Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro. Después de regresar de Estados Unidos, dedica su vida a sus hermanas y a su padre. Sus hermanas sufren problemas fisiológicos, como trágica consecuencia de sus traumas infantiles y antecedentes familiares. Safiye (Ezgi Mola), como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gulben (Merve Dizdar), que todavía moja su cama incluso como joven, depende de Safiye, y trata de ayudarla todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman (Gizem Katmer), sufre de asma y se autolesiona, rascándose la piel hasta hacerla sangrar gravemente. Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que día que ve a İnci e inmediatamente se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su felicidad.

Sin embargo, Safiye, obsesionada con la vida amorosa de Han y nunca le deja tener novia porque tiene miedo de perderlo y cuando İnci y su familia se mudan al apartamento de Han como coincidencia, todo se complica para Han e İnci.

Transmitida los martes por la noche, The Innocents ha sido al momento, la serie con mejor desempeño de la temporada.

Aysegul Tuzun, directora general de MISTCO, dijo: “Estamos emocionados de compartir nuestra nueva y destacada serie The Innocents (Masumlar Apartmanı) con nuestros socios. Como resultado del desempeño en ratings y la sólida historia con un elenco talentoso, estamos seguros de que la serie también alcanzará el éxito internacional”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MISTCO vende Hold My Hand en México

La compañía ha concretado un acuerdo con Imagen Televisión para la serie Hold My Hand en el país.