22 de octubre de 2020

Pretty Little Liars cobra vida nuevamente en HBO Max


ANUNCIO

HBO Max ha dado una orden directa a serie para Pretty Little Liars: Original Sin, del productor ejecutivo y escritor Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) y la coproductora ejecutiva y escritora Lindsay Calhoon Bring (Chilling Adventures of Sabrina).

Pretty Little Liars: Original Sin, drama oscuro, con tintes de terror y de ‘furia’, se desarrolla en una nueva ciudad de la serie original, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars. Hace 20 años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de ‘pequeñas mentirosas’, se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como a los suyos.

La serie es producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment (Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, You) en asociación con Warner Bros. Television. Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también son productoras ejecutivas de la serie, que se basa en la serie de libros súper ventas de Sara Shepard.

La primera serie de Pretty Little Liars fue producida por Warner Horizon Television para Freeform/ABC Family, debutó en junio de 2010 y estuvo al aire durante siete temporadas, concluyendo en junio de 2017. La serie de libros Pretty Little Liars incluye 16 libros y tres novelas complementarias.

Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring dijeron: “Somos grandes admiradores de lo que I. Marlene King y su icónico elenco crearon, sabíamos que teníamos que tratar la serie original como #CANON y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror en este reinicio, que con suerte honrará lo que a los fanáticos les encantó de la exitosa serie mientras entrelaza elementos nuevos e inesperados”.

“Roberto y Lindsay están expandiendo el universo de Pretty Little Liars con más asesinatos, misterios y escándalos, y no podemos esperar”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Other Two y South Side se mueven a HBO Max

HBO Max y Comedy Central Productions han llegado a un acuerdo de programación, en el que las nuevas temporadas de The Other Two y South Side se emitirán como originales en el servicio de streaming.