07 de marzo de 2021

¿Quién mató a Sara? es el nuevo thriller de Netflix


ANUNCIO

La serie sigue los pasos de Alejandro Guzmán, quien, tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

La producción es protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos).

Este thriller de misterio y drama, también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros, bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con un guion de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

¿Quién mató a Sara? debutará el 24 de marzo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie de Wednesday Addams se sumará a Netflix

Netflix ha programado lanzar la nueva comedia de acción en vivo Wednesday, centrada en Wednesday Addams y marcando el debut como director de televisión de Tim Burton.