19 de mayo de 2019

Ransom es el nuevo drama policial de Universal TV


ANUNCIO

Llega a la pantalla de Universal TV el estreno de la primera temporada de Ransom, drama policial co-producido entre Estados Unidos y Canadá, que se centra en la figura de un experto negociador en conflictos criminales y situaciones que involucran toma de rehenes.

La historia se concentra en el personaje de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto en negociaciones que sabe cómo superar momentos de crisis y alta tensión. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de personas retenidas bajo su voluntad, sin utilizar la violencia, sino su habilidad, capacidad y experiencia. Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. ¿Su método es utilizar como recurso la manipulación y así lograr que terminen haciendo lo que él quiere.

Ransom está basada casos reales, muchos de ellos inspirados en las experiencias profesionales de los famosos negociadores Laurent Combalbert y Marwan Mery. Ellos viajan por el mundo para asistir a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales en lo que a negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos se refiere.

Esta creación de David Vainola, cuenta con las actuaciones de Nazneen Contractor, Brandon Jay McLaren y Sarah Greene.

Ransom debuta mañana a las 10 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv