16 de mayo de 2021

Se anuncia el inicio de grabaciones de Señorita 89


ANUNCIO

Se anunció el inicio de grabaciones en México de la serie Señorita 89, producida por los ganadores del Oscar Fabula, Fremantle, las plataformas de streaming Pantaya y StarzPlay.

Señorita 89 es un thriller ambientado en el glamour del México de los ’80. Sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores y hasta cirujanos, recibe en su finca – La encantada – a las 32 finalistas. Allí vivirán tres meses de duro entrenamiento hasta llegar al certamen de Miss México.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje se encuentra un mundo oscuro en donde al final las concursantes competirán no solo por llevarse la corona, sino que también, por salir con vida del certamen.

Señorita 89 es protagonizada por Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Natasha Dupeyrón, Juan Manuel Bernal, Edwarda Gurrola, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

High Fidelity aterriza en StarzPlay en América Latina y mercados europeos

Protagonizada por Zoë Kravitz, StarzPlay está listo para lanzar la adaptación televisiva de High Fidelity en América Latina, así como en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido.