07 de mayo de 2021

Amazon Prime prepara lanzamiento de serie original Dom


ANUNCIO

La serie original brasileña, Dom, un drama policiaco inspirado en la verdadera historia de padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro, tendrá su estreno exclusivo en Amazon Prime Video el 4 de junio en más de 240 territorios.

Dom cuenta la historia de Pedro, un chico bien parecido de clase media en Río de Janeiro, quien es introducido a la cocaína en sus años adolescentes, encaminándolo a convertirse en el líder de una pandilla criminal que dominó los tabloides en Río a principios de la década del 2000: Pedro Dom.

Pasando de la acción a la aventura y al drama,Domtambién sigue al padre de Pedro, Victor Dantas, quien de adolescente hizo un descubrimiento en el fondo del mar, lo reportó a las autoridades y terminó uniéndose al servicio de inteligencia de la policía. La serie muestra el viaje de padre e hijo viviendo vidas opuestas, muchas veces reflejándose y complementándose, mientras ambos enfrentan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.

Junto a los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, también se encuentran Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. Domfue dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quién también lidera al grupo de escritores, que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie es producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Prime revela elenco de The Rig

Amazon Prime Video ha presentado el elenco de la serie Amazon Original en el Reino Unido The Rig, thriller épico de seis partes producido por Wild Mercury Productions.