Filmax anunció su nueva producción SelfTape, una serie de ficción que la compañía distribuye internacionalmente y que cuenta con los roles protagónicos de las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, conocidas por sus actuaciones en The Red Bad Society.
La serie está integrada por seis capítulos de media hora cada uno y fueron grabados principalmente en catalán y español, con algunos diálogos en inglés. SelfTape cuenta con elementos biográficos y sigue las historia de dos actrices quienes llegaron al estrellato como niñas y ahora, en sus 20, intentan encontrar su lugar en la vida e industria audiovisual durante un tiempo de incertidumbre. Los seis capítulos están dirigidos por Barbara Farré.
“Nuestro equipo creativo sigue escribiendo guiones apasionantes”, comentó Iván Díaz, director de internacional de Filmax. “La serie es fresca y moderna, y su interesante mezcla de realidad y ficción la hace muy original. Los temas tratados en la serie afectan a todas las mujeres jóvenes del mundo actual, por lo que estamos seguros de que viajará bien a nivel internacional”.