02 de febrero de 2023

Sony Pictures Television adquiere derechos globales de Señoras


ANUNCIO

La serie, creada por Gabriela Marcos Payton, en coproducción con Addiction House, ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial, incluyendo América Latina.

Señoras es una comedia dramática multigeneracional sobre la liberación, el amor propio y la amistad que demostrará que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo y que la edad es solo un número.

La serie es la primera de televisión para Ellas Cuatro, empresa de producción y medios recién fundada por las actrices mexicanas Esmeralda Pimentel, Ela Velden, Frida Astrid y Gabriela Marcos Payton, realizada en coproducción con Addiction House compañía fundada por Sebastián Zurita, Ricardo Gaspar y Emiliano Zurita y creadora de Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime Video.

“Esta historia creada por mujeres sobre el empoderamiento femenino, no se parece a nada que hayamos visto antes en América Latina y estamos entusiasmados de trabajar con Ellas Cuatro y Addiction House para llevarla al mercado”, dijo Selina Nederhand, VP sénior y cojefe de strategia de contenidos y adquisiciones de SPT Latinoamérica.

“Con Señoras esperamos empoderar a las mujeres a través de estos personajes femeninos fuertes, resilientes y con los que se identifican”, señaló el equipo de Ellas Cuatro. . Personajes que no están sirviendo de apoyo a una trama masculina, sino a una historia donde las mujeres por fin pueden compartir su verdad”.

Sebastián Zurita, director general de Addiction House, agregó: “Siempre estamos buscando proyectos vanguardistas y únicos. Historias que nos hacen sentir que no estamos solos en nuestro viaje. Creemos que Señoras es eso y más”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sexto ciclo de Outlander inicia producción en Escocia

Starz y Sony Pictures Television anunciaron el inicio de la producción de la sexta temporada de la exitosa serie Outlander en Escocia.