14 de agosto de 2022

Star+ revela nuevo drama Limbo para las audiencias globales


ANUNCIO

Limbo es la nueva serie de drama de Star Original Productions realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney a nivel global.

Desarrollada creativamente por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

Limbo narra la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: Una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida.

Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Limbo fue la primera serie exclusiva Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Star+ inicia producción de Nada

Star+ anuncia el inicio de producción de Nada, la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023.