STARZ anunció que está desarrollando la precuela de su exitosa serie global Outlander, que llevará el título Outlander: Blood of My Blood.
El drama seguirá la historia de amor entre los padres de Jamie Fraser. La serie estará disponible en STARZ en Canadá y STARZPLAY en Europa, América Latina y Brasil.
“Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fanáticos en todo el mundo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “Estamos entusiasmados con la idea de ir desgranando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia el origen de donde empezó todo. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva iteración, y no podemos esperar a ver lo que sucede a continuación”.
Matthew B. Roberts está escribiendo Outlander: Blood of My Blood y será showrunner y productor ejecutivo. También es showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que actualmente está en producción de su séptima temporada. La precuela será producida por Sony Pictures Television.