18 de junio de 2021

StarzPlay, Pantaya y Mediapro presentaron Express


ANUNCIO

Express es la primera serie original internacional de StarzPlay que se graba y produce en España, producida por The Mediapro Studio.

Se trata de un thriller de acción escrito por Iván Escobar (Vis a vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia) y creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie. La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida).

Express estará disponible a través del servicio de la plataforma StarzPlay en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

Express aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: Una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Los productores son Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio; Peter Tortorici de StarzPlay Spain; Mario Almeida, director de contenidos de Pantaya; y Javier Méndez, co-director de televisión y cine de The Mediapro Studio.

El elenco está compuesto por Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana y Bernardo Flores.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

StarzPlay firma convenio de licencias internacional para Dr. Death

StarzPlay ha cerrado un acuerdo de licencias exclusivo con NBCUniversal Global Distribution para la serie limitada Dr. Death, que se ofrecerá vía streaming en una variedad de territorios, incluyendo España y América Latina.