Berlín (Pedro Alonso) y su banda vuelven el próximo 15 de mayo a Netflix con Berlín y la dama del armiño, la nueva entrega de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato que continúa el universo de La casa de papel y Berlín, y cuya trama estará centrada en un nuevo golpe maestro con Sevilla como escenario de fondo.
Leer más
TV SERIES