09 de agosto de 2022

Telemundo alista lanzamiento de serie turca El fuego del destino


ANUNCIO

Telemundo prepara el estreno del drama turco El fuego del destino, que sigue los pasos de cuatro mujeres, que, con valentía y fortaleza, enfrentan las secuelas de una pérdida inimaginable.

El drama cuenta con las actuaciones de Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay, y se estrenará por Telemundo el 6 de septiembre a las 9 p.m. En esta historia, tres mujeres deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor.

Es un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos, y nada volverá a ser igual. Producida por Ay Yapim, la serie está escrita por Burcu Görgün Toptaş y dirigida por Ahmet Katiksiz.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pasión de gavilanes 2 llega a España por Telecinco

Casi 20 años después del estreno de Pasión de gavilanes, que narraba la épica historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, regresa con Pasión de gavilanes 2, secuela de la ficción colombiana que Telecinco estrenará en exclusiva en España.