22 de octubre de 2020

Telemundo anuncia elenco de Buscando a Frida


ANUNCIO

El canal dio a conocer el elenco oficial del drama de suspenso Buscando a Frida, que estará encabezado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke, entre otros.

Los protagonistas serán acompañados por las actuaciones de Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Jorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a Frida, además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

Buscando a Frida presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco. Buscando a Frida debutará a principios de 2021.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo alista estreno de biopic de Julio César Chávez

El próximo martes a las 8 p.m., Telemundo lleva a su pantalla el estreno de El César, una serie biográfica que sigue los pasos del campeón de boxeo, Julio César Chávez, en su difícil camino para convertirse en una leyenda mundial del deporte.