17 de febrero de 2020

Telemundo Global Studios anuncia estrenos en evento exclusivo en Miami


ANUNCIO

En el marco de NATPE, Telemundo Global Studios presentó sus próximos estrenos, incluyendo 100 Días para enamorarnos, Operación Pacífico y los nuevos ciclos de La doña y Enemigo íntimo.

Acompañados de cientos de clientes, artistas y socios de Estados Unidos y mercados internacionales, ejecutivos de la cadena junto a los protagonistas de estas producciones desfilaron por la alfombra roja para celebrar la presentación de sus proyectos durante el exclusivo evento llevado a cabo en la ciudad de Miami Beach.

Fernando Colunga, quien recientemente firmó un acuerdo exclusivo con Telemundo, también asistió para presentar su primera producción con la cadena, Malverde: El santo patrón, que estrenará el próximo año.

Siguiendo su exitosa participación en La reina del Sur 2 y Bad Boys for Life, la estrella internacional Kate del Castillo cerró la alfombra roja donde habló sobre su nuevo proyecto con la cadena, Armas de mujer, una comedia dramática para Peacock, la nueva plataforma de video de NBCUniversal.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]