Netflix obtuvo seis victorias en las categorías de televisión en los Golden Globe de anoche, con cuatro para The Crown y dos para The Queen’s Gambit.
The Crown ganó por Mejor serie dramática de televisión, mientras que Schitt’s Creek ganó en el campo de la comedia y The Queen’s Gambit ganó por serie limitada, antología o película para televisión.
The Crown arrasó en sus categorías de actuación, con victorias para Emma Corrin (Mejor actriz en un drama), Josh O’Connor (Mejor actor en un drama) y Gillian Anderson (actriz de reparto). Catherine O’Hara ganó en la categoría de comedia por Schitt’s Creek, al igual que Jason Sudeikis por Ted Lasso. El reconocimiento a Mejor actor secundario fue para John Boyega por Small Axe. Anya Taylor-Joy ganó el premio a la Mejor actriz en una miniserie, antología o película para televisión por The Queen’s Gambit, y Mark Ruffalo fue el ganador en el lado de mejor actor de la categoría por I Know This Much is True.
TV SERIES