21 de octubre de 2019

Paramount Channel debuta su primera serie original producida en México


ANUNCIO

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera serie original producida en México, Dani Who?, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Julia Urbini, Yoshira Escarrega, Geraldine Galván y Lucía Tinajero, entre otros.

Ambientado en México de principios de los años ’90 en el pueblo de San Gregorio, Dani Who? (10×60’) es la historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Una extraña desaparición y un posible asesinato une al grupo de chicas en la búsqueda de la verdad. Ellas no creían tener nada en común, pero pronto se vuelven inseparables y se dan cuenta que la su compañera desaparecida es el inicio de una gran verdad: Tienen habilidades especiales y están siendo vigiladas por una misteriosa corporación.

Tiago Worcman, VP sénior y director de marcas de entretenimiento de Viacom International Media Networks – Americas comentó: “Como fanático de la ciencia ficción que creció en los años ‘80, no puedo estar más contento de presentar Dani Who?, nuestra primera serie de ficción original para Paramount Channel. Hemos trabajado por mucho tiempo en el desarrollo de esta historia y en cada detalle para recrear el México noventero. La serie comienza con una fascinante premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que estamos seguros tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.

La producción se podrá ver toda América Latina, incluyendo Brasil, en Paramount Channel Latinoamérica todos los domingos a partir del 3 de noviembre. También estará disponible por Amazon Prime Video. El primer capítulo se podrá ver el 8 de noviembre y los nuevos episodios restantes, el 15 de noviembre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Handmaid’s Tale regresa a la pantalla de Paramount Channel

La serie, que fue nominada en 20 categorías de los premios Emmy, tendrá una segunda temporada por el canal, que se lanzará en exclusiva para los televidentes en América latina.