La coproducción de Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África, y Viacom International Studios (VIS) Americas, se estrenará hoy en Italia a través de Paramount Network.
La serie, basada en la cinta To Catch a Thief de Alfred Hitchcock, fue creada por Javier Olivares, uno de los showrunners de televisión más conocidos en España. Olivares tiene en su haber varias producciones españolas que se han convertido en éxitos tanto a nivel local como internacional, como Isabel y El Ministerio del tiempo.
La serie cuenta la historia del reformado ladrón El Gato, que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso quien está robando en su nombre. Además de robos y misterios por resolver, la historia de amor floreciente entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la acción.
TV SERIES