28 de octubre de 2021

TNT Series estrena Delicious


ANUNCIO

La nueva serie, que se podrá ver en América Latina a partir de este viernes a las 10:25 p.m., gira en torno a dos mujeres que entablan una peculiar e inesperada amistad, y que enfrentan la traición, muerte y las deudas luego de ser engañadas por el mismo hombre.

Leo Vincent es un chef y empresario que dirige el idílico Penrose, un hotel reconocido por su excepcional comida italiana. La talentosa cocinera responsable de la fortuna y del éxito de Leo es Gina Benelli, su exesposa, a quien hace algunos años atrás abandonó por otra mujer llamada Sam.

El destino pone entre ambas una inesperada y entrañable amistad que es puesta a prueba cuando la traición, la muerte y las deudas las empujen a sanar sus heridas.

Con un total de tres temporadas, de cuatro episodios cada una, Delicious es protagonizada por Ian Glen, Dawn French, Emilia Fox, Tanya Reynolds y Ruairi O’Connor.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT Series estrena la miniserie inglesa The Hour

TNT Series presenta el estreno de The Hour, producción británica ambientada en la década de los años ’50, protagonizada por Romola Garai (Bel Rowley), Ben Whishaw (Freddie Lyon) y Dominic West (Hector Madden).