28 de octubre de 2021

Serie The Bite con Audra McDonald se verá por Movistar+


ANUNCIO

De los creadores de The Good Fight llega a Movistar+ The Bite, un drama satírico grabado durante la pandemia y protagonizada por Audra McDonald.

Rachel (McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un centro para el control de enfermedades.

Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias. Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel. Sin salir de casa, eso sí.

La producción se podrá ver completa a partir del 23 de octubre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ programa La sangre helada

La miniserie de seis episodios, adaptada de la novela de Ian McGuire, es protagonizada por Colin Farrell y Jack O’Connell, y se estrenará el 25 de octubre en Movistar+.