24 de June de 2026

Tu voz estéreo de Caracol debutó en Chile

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional aterrizó en las pantallas chilenas a través de Canal 13 en la franja de las 5:40 p.m.

La producción gira en torno al programa radial Tu voz estéreo, donde los oyentes son testigos de las más insólitas y dramáticas experiencias que son narradas en cabina por sus protagonistas quienes son entrevistados por Andrés y Sara, los dos periodistas a cargo del espacio radial que en contadas ocasiones terminarán involucrándose en cada caso.

Conflictos familiares, reales y con finales impactantes que llevarán al televidente a reflexionar sobre las situaciones que afectan la vida de los jóvenes y sus familias, serán la constante en cada capítulo. Esta pareja de periodistas sentirá las dificultades de sus oyentes como las suyas ya que la audiencia se comunicará con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y pedir auxilio.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Inter Medya destaca desempeño de Hicran y Melissa

La distribuidora turca reveló los buenos resultados de la emisión de Hicran en Colombia, a través de Caracol Televisión y de Melissa (The Girl of the Green Valley) en Argentina por Telefe.