18 de febrero de 2019

Vis a vis finalizará con cuarta temporada en FOX


ANUNCIO

FOX Networks Group y Globomedia anunciaron que la serie Vis a vis  concluirá con los dos últimos episodios de la cuarta temporada, a emitirse el 28 de enero y 4 de febrero a las 10 p.m. por FOX.

Las dos entregas finales contarán con la presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

Daniel Pérez, VP y director general de FOX Networks Group España, comentó: “Cuando decidimos continuar Vis a vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia (Grupo Mediapro), la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”.

Javier Méndez, director global de contenidos de Grupo Mediapro, agregó: “Sabíamos que FOX Networks Group sería el compañero de viaje ideal para este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados, que respaldan nuestros objetivos de calidad y liderazgo y que han dado aún mayor difusión a Vis a vis, una serie referente en nuestro mercado con una destacada presencia internacional”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

The Gifted tendrá segunda temporada en FOX

FOX ha dado luz verde para una segunda entrega de The Gifted, drama de superhéroes de X-Men.