ZDF Enterprises ha adquirido los derechos de distribución global para Unbroken, una serie de crimen integrada por seis episodios protagonizada por Aylin Tezel.
Tezel interpreta a la embarazada detective superintendente Alex Enders, quien desaparece y reaparece una semana después cubierta en sangre, sin recuerdos y sin su bebé. Cuando la investigación de sus colegas sobre su secuestro se estanca, Alex asume la responsabilidad, desafiando todas las regulaciones y barreras, y arriesga todo para recobrar a su hijo.
Unbroken, producida por Network Movie para ZDFneo, está escrita por el guionista y director Marco O. Seng y el director de cine Andreas Linke. El drama debuta por ZDFneo este mes y está disponible a través de ZDF Enterprises.
Robert Franke, VP, ZDFE.drama de ZDF Enterprises, comentó: “Unbroken, con su historia muy original, es un thriller muy bien elaborado que genera tensión y suspenso, culminando en un atrapante capítulo final”.
TV SERIES