28 de octubre de 2021

ZDFE representará nueva versión de Historias para no dormir


ANUNCIO

ZDF Enterprises (ZDFE) ha asegurado los derechos de distribución de la nueva versión de la serie española de terror, Stories to Stay Awake, originalmente titulada Historias para no dormir.

Producida por ViacomCBS International Studios, Stories to Stay Awake ya ha sido adquirida por Amazon Prime Video y RTVE en España, y también debutará en Paramount+ en varios territorios que se anunciarán próximamente. ZDFE representará la serie fuera de España, Portugal, Italia y América Latina, donde ViacomCBS International Studios manejará la distribución.

La serie es realizada en asociación con Isla Audiovisual y Prointel, en colaboración con ZDFE. Es la nueva versión del formato de horror de Chicho Ibáñez Serrador, que se emitió por la televisión española en los ’60. Stories to Stay Awake contará con capítulos unitarios de 50 minutos que son versiones contemporáneas de las historias de Serrador. El elenco de la miniserie incluye a Eduard Fernández (30 Coins), Nathalie Poza (Julieta) y Raúl Arévalo (Marshland).

Fred Burcksen, presidente y CEO de ZDF Enterprises, comentó: “Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes este tributo sobresaliente a Chicho Ibáñez Serrador. Esta excelente miniserie es el éxito conjunto de un gran equipo, del cual nos honra ser parte. Estamos convencidos que esto es sólo el principio de una perdurable alianza para todos nosotros”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

ZDF Enterprises y Red Balloon Film adaptarán novela juvenil

Las compañías desarrollarán y producirán una adaptación de las novelas juveniles súper ventas Alea Aquarius de la escritora Tanya Stewner.