Los ganadores de la Academia Joel y Ethan Coen están escribiendo y dirigiendo una nueva antología del Oeste que será un show original en Netflix.
Bajo el título The Ballad of Buster Scruggs, la serie estará en Netflix en 2018 alrededor del mundo. Annapurna Television está produciendo. La antología del Oeste presentará seis historias sobre la frontera americana, narrada a través de la voz de los hermanos Coen (Fargo, The Big Lebowski, No Country for Old Men, True Grit and Inside Llewyn Davis). Cada capítulo tendrá una historia distinta sobre el Oeste americano. Tim Blake Nelson protagonizará a Buster, con más detalles sobre el casting a revelarse próximamente.
Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix, comentó: “Los Coen son directores visionarios, narradores de historias expertos y lingüistas coloridos. Nos entusiasma que Netflix se convertirá en el hogar de sus talentos”.
TVPRODUCCIÓN