20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Sony y Mediapro Studio firman acuerdo de producción y desarrollo

Sony y Mediapro Studio firman acuerdo de producción y desarrollo


ANUNCIO

Sony Pictures Television (SPT) y The Mediapro Studio anunciaron un acuerdo de codesarrollo y coproducción, cuyo primer proyecto se titula Implacables – Mexico, un thriller integrado por 13 capítulos.

SPT manejará los derechos en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Latinoamérica y Canadá, mientras que The Mediapro Studio se encargará de la distribución en el resto del mundo.

La serie está basada originalmente en un proyecto titulado 35 Years and Counting creado por Ran Tellem, creador y productor ganador del Primetime Emmy de Homeland, y Mariano Baselga. La producción iniciará este verano en Ciudad de México.

“Es emocionante tener la oportunidad de asociarnos con The Mediapro Studio, un creador prolífico de gran contenido”, comentó Ana Bond, VP sénior y directora general de producción internacional para Latinoamérica de SPT. “La capacidad que tiene Ran de crear y contar historias tan emocionantes y atrayentes seguramente mantendrá a nuestras audiencias muy entusiasmadas”.

“Trabajar junto a SPT para crear un thriller premium ambientado en Ciudad de México ha sido una gran aventura”, dijo Tellem, director de contenido internacional de The Mediapro Studio.

Implacables – Mexico cuenta la historia de cuatro detectives de diferentes generaciones que combinan sus experiencias para capturar a un violador en serie que ha evadido la justicia durante 35 años. Creyendo que su arresto acabará con el ciclo, descubren que el caso es sólo el comienzo y tendrán que luchar contra la red más grande y peligrosa de tráfico de blancas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol Televisión inició las grabaciones de La Gloria de Lucho

La Gloria de Lucho, serie producida por Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión, y que formará parte del catálogo de Caracol Internacional, inició sus grabaciones.