31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Normal People cierra acuerdos globales

Normal People cierra acuerdos globales


ANUNCIO

Normal People, basada en la novela súper ventas del New York Times de Sally Rooney, ha cerrado una gama de ventas globales, incluyendo con StarzPlay.

StarzPlay adquirió el drama para Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Benelux, América Latina y Japón. Derechos con licencia de Fox Life para Grecia, Chipre y Malta. Se han firmado más ventas en Australia (Stan), Canadá (CBC Gem), Dinamarca (DR Denmark), Islandia (Siminn), Irlanda (RTÉ), Finlandia (YLE), Nueva Zelanda (TVNZ), Noruega (NRK), Rusia y CIS (Kinopoisk) y Suecia (SVT).

Endeavor Content cerró este más reciente grupo de acuerdos para Normal People, el cual debutó en BBC Three el 26 de abril, en BBC One el 27 de abril y en Hulu el 29 de abril.

Normal People es una combinación mágica de narración increíble, actuación talentosa, la mejor producción en su clase y dirección íntima y reflexiva”, dijo Prentiss Fraser, VP ejecutiva de ventas internacionales de televisión en Endeavour Content. “Es una joya absoluta y adorada por tantos fanáticos en todo el mundo. De lo que se trata Endeavor Content es de llevar un trabajo de primera calidad a la audiencia global y estoy muy emocionada de que hayamos podido hacer exactamente eso”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]