26 de enero de 2020
Home / Lo más destacado / Fremantle designa nuevo director de contenido con guion para Latinoamérica

Fremantle designa nuevo director de contenido con guion para Latinoamérica


ANUNCIO

Fremantle ha nombrado a Manuel Martí a la nueva posición de director de desarrollo de contenido con guion para América Latina.

El ejecutivo estará basado en Ciudad de México y se reportará a Coty Cagliolo, directora de producción para Latinoamérica de Fremantle. Martí se responsabilizará por desarrollar la oferta de drama de la compañía en la región. Se encargará de asegurar y entregar encargos con el fin de expandir el negocio de contenido con guion de Fremantle en América Latina.

Martí, un ejecutivo de desarrollo experimentado y creativo con un entendimiento cultural sólido de la región, fue previamente director de desarrollo y negocios internacionales de Polka. Anteriormente, el ejecutivo pasó ocho años en Turner International como director de producción original de Latinoamérica. Martí y Cagliolo estarán en NATPE en Miami con Fremantle la próxima semana.

El ejecutivo comentó: “Es un privilegio unirme a una compañía como Fremantle en un momento tan evolutivo en nuestra industria. La narrativa latinoamericana tiene una voz única y una trayectoria floreciente que, con el respaldo de una potencia de contenido como Fremantle, prosperará aún más”.

Cagliolo agregó: “Es fantástico tener a alguien con el calibre y experiencia de Manuel unirse a Fremantle. Es un líder de la industria y la persona perfecta para ayudarnos a expandir nuestra presencia de contenido con guion en la región, además de impulsar nuestra ambición para producir drama latinoamericano más osado”.





Acerca de Alison Skilton