26 de enero de 2020
Home / Lo más destacado / Carmen González asume como nueva directora de Big Bang Media

Carmen González asume como nueva directora de Big Bang Media


ANUNCIO

Carmen González fue nombrada CEO de Big Bang Media, una de las empresas de The Mediapro Studio, productora que inició sus actividades en 2009 y que se especializa en la adaptación de formatos internacionales, así como en el desarrollo de contenido interno.

Actualmente, Big Bang Media produce dos ambiciosos proyectos: La serie Perdida para Atresmedia y Caronte para Mediaset.

González, responsable de la gestión de contenido general de Telemadrid, regresa al Grupo Mediapro, donde fue nombrada directora de investigación y desarrollo y del departamento de proyectos en Globomedia en 2000. Comenzando su carrera en 1993 como guionista y directora de programación, la ejecutiva es licenciada en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y recibió un Premio de Talento de la Academia Española de Televisión.

Alberto Carullo, ex director y fundador de Big Bang Media, continuará asociado con The Mediapro Studio y delegando ahora las responsabilidades a Carmen González, a medida que la compañía se enfrenta a una nueva etapa con nuevos desafíos después de una década de hitos. Algunos de los destacados son Perdida (Atresmedia), Caronte (Mediaset), Casados a primera vista (Antena 3), Me cambio de familia (Telecinco, Cuatro), Espíritu salvaje (Cuatro) y 7 días sin ellas (TVE).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pequeña Victoria se titula la producción de VIS, Mediapro y Oficina Burman

Muy pronto, Telefe presentará la nueva comedia dramática Pequeña Victoria, realizada sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, y coproducida por Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio y Oficina Burman.