22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix adapta libros de Grishaverse en serie de fantasía

Netflix adapta libros de Grishaverse en serie de fantasía


ANUNCIO

Los libros Grishaverse best-seller de Leigh Bardugo se están adaptando como una serie original de Netflix bajo el título Shadow and Bone.

El escritor de Bird Box Eric Heisserer adpatará y será showrunner de la serie, que reúne las historias y personajes de Shadow and Boney Six of Crows, dos series que se ambientan en el Grishaverse de Bardugo. La serie de ocho capítulos está ambientado en un mundo dividido por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde criaturas extrañas se alimentan de la carne humana. Una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país, pero fuerzas peligrosas conspiran contra ella.

Heisserer colabora nuevamente con 21 Laps (Stranger Things), el cual produjo su cinta nominada al Oscar Arrival. Pouya Shahbazian (Divergent) sirve de productor ejecutivo junto a Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry para 21 Laps.

Con más de 2,5 millones de copias vendidas en inglés, los libros Grishaverse se han traducido a 38 idiomas alrededor del mundo. Una nueva entrega de Grishaverse, King of Scars, se lanzará este mes.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

The Kominsky Method regresará con una segunda temporada en Netflix

Netflix ha renovado The Kominsky Method para un segundo ciclo, una comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.