31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Netflix confirma lanzamiento de nuevo ciclo de Luis Miguel, la serie para 2021

Netflix confirma lanzamiento de nuevo ciclo de Luis Miguel, la serie para 2021


ANUNCIO

Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, una de las producciones más exitosas en Netflix, anunció el regreso del segundo ciclo para 2021.

Debido a la pandemia global del Covid-19, las grabaciones de la nueva temporada debieron ser suspendidas. En enero, se anunció la realización del segundo ciclo que también sería protagonizada por Boneta.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020”, dijo en ese momento Rodrigo Mazón, VP de adquisición de contenido para América Latina y España de Netflix. “Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

La dirección está a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix inaugurará oficinas en Argentina

Fuentes locales informaron que el gigante de streaming ha confirmado que inaugurará oficinas en Buenos Aires este año con el fin de promover la producción local de contenido.