13 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix encarga drama animado de la Segunda Guerra Mundial

Netflix encarga drama animado de la Segunda Guerra Mundial


ANUNCIO

La plataforma de streaming ha dado luz verde a una serie animada de la Segunda Guerra Mundial proveniente de A+E Studios, así como a un nuevo proyecto de ciencia ficción con Urban Myth Films.

The Liberator está basado en el libro The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey escrito porAlex Kershaw. Creado por Jeb Stuart (Die Hard,The Fugitive), el drama de cuatro partes narra la historia del oficial del ejército americano Felix Sparks y la odisea de 500 días que emprendió su infantería para liberar a Europa. Será producido por Trioscope Enhanced Hybrid Animation, que combina CGI y acción en vivo. The Liberatorestá siendo producido por A+E Studios y Unique Features en asociación con School of Humans, estudio de animación basado en Atlanta.

Entre tanto, The One es un show de 10 partes basado en la novela de ciencia ficción de John Marrs de Urban Myth Films en asociación con STUDIOCANAL. Esta ambientada cinco minutos en el futuro en un mundo donde puedes encontrar la pareja perfecta a través de un examen de ADN.

Netflix también anunció que Lily James y Armie Hammer participarán de la adaptación de Rebecca de Daphne du Maurier de Working Title Films. Además, la plataforma ha fijado el 1 de diciembre como la fecha de estreno para la nueva serie coreana de Studio Dragon Memories of Alhambra. Estará disponible primero en la mayoría de Asia y en mercados de habla inglesa una hora después de la emisión coreana, y luego en Japón al día siguiente. Memories of Alhambra lanzará dos capítulos semanales en el resto del mundo comenzando el 11 de diciembre, incluyendo Europa y América latina.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix inicia producción de tercera temporada de La casa de papel

A través de un video, Netflix ha anunciado el inicio de rodaje del tercer ciclo de La casa de papel, que se estrenará sólo a través de la plataforma de streaming a nivel mundial en 2019.