17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix ha renovado Queer Eye para una cuarta y quinta temporada

Netflix ha renovado Queer Eye para una cuarta y quinta temporada


ANUNCIO

Netflix ha anunciado un cuarto y quinto ciclo de Queer Eye, serie ganadora del Emmy que presenta a los ‘Fab Five’ transformar a aquellos que tienen dificultades con sus estilos personales.

La cuarta temporada de Queer Eye, que presenta a los anfitriones regresando a Kansas City para ayudar a ocho nuevos héroes, debutará globalmente en Netflix el 19 de julio. El quinto ciclo que la plataforma de streaming ha ordenado está programada para iniciar su producción en Philadelphia el 24 de junio y debutar en 2020.

Queer Eye regresó a Netflix en 2018 con Antoni Porowski (comida y bebidas), Bobby Berk (diseño de interiores), Jonathan Van Ness (cuidado personal), Karamo Brown (cultura) y Tan France (moda) para formar parte de los ‘Fab Five’.

Queer Eye cuenta con la producción ejecutiva de David Collins, Michael Williams y Rob Eric para Scout Productions; y David George, Adam Sher, David Eilenberg y Jordana Hochman para ITV Entertainment. Jennifer Lane es la showrunner y productora ejecutiva.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Higher Ground de Barack y Michelle Obama revela oferta de contenido

Higher Ground Productions, la compañía de producción de Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix, ha revelado una variedad de proyectos, incluyendo una película adaptada del libro Frederick Douglass: Prophet of Freedom escrito por David W. Blight.