La comedia Dead to Me de la creadora Liz Feldman (2 Broke Girls, One Big Happy), tendrá una segunda temporada en Netflix.
En el nuevo ciclo, Feldman se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva. Christina Applegate y Linda Cardellini volverán a la serie en sus roles principales como dos amigas que deben navegar por la dolorosas y extrañamente divertidas de la pena, pérdida y el perdón.
Dead to Me es producida por CBS Television Studios para Netflix. Los productores ejecutivos son Jessica Elbaum (Booksmart, Hustlers) de Gloria Sanchez Productions, Will Ferrell (Succession, Drunk History) y Adam McKay (Succession, Drunk History) de Gary Sanchez Productions así como Christie Smith (Nathan for You, Tosh.0) y Applegate.
TVPRODUCCIÓN