22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Precuela de Game of Thrones comienza a tomar forma

Precuela de Game of Thrones comienza a tomar forma


ANUNCIO

Se ha revelado que S.J. Clarkson dirigirá el piloto de la precuela de Game of Thrones de Jane Goldman y George R.R. Martin.

La serie, que tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. El resumen promete que “no es la historia que creemos conocer”, que hace alusión a “secretos horribles” de la historia de Westeros, el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este y los Starks de la leyenda.

Clarkson, quien dirigirá la próxima película de Star Trek, dirigirá el piloto de la precuela. Recientemente dirigió y fue productora ejecutiva de Collateral, una serie limitada de cuatro partes de BBC/Netflix.

Previamente fue anunciada la participación en la serie de Naomi Watts y Josh Whitehouse, a quienes se unirán Naomi Ackie (Lady Macbeth), Denise Gough (People, Places and Things), Jamie Campbell Bower (Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Narnia franchise), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties) y Toby Regbo (The Last Kingdom).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Serie Watchmen de Damon Lindelof recibe luz verde en HBO

HBO ha encargado la realización de la serie Watchmen, proveniente del director ejecutivo de Lost y The Leftovers, Damon Lindelof.