17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / The Mediapro Studio y Boutique Films realizarán To Kill a Queen

The Mediapro Studio y Boutique Films realizarán To Kill a Queen


ANUNCIO

La compañía de producción brasileña, Boutique Filmes, se ha asociado con The Mediapro Studio para coproducir el thriller To Kill a Queen.

La serie de ocho partes fue inspirada por certámenes de belleza brasileños que ocurrieron en los años ’50, donde las mujeres eran símbolos de maternidad y matrimonio. Sigue los pasos de la ex estrella de belleza Diana durante Miss Brazil 2025, mientras intenta destruir el plan de la competencia que busca convertir a todas las mujeres en esposas obedientes.

Ram Tellem, director internacional de desarrollo de contenido de The Mediapro Studio, afirmó: “Con el avance del tradicionalismo alrededor del mundo, especialmente en Brasil, nada sería más original que crear una realidad futurista inspirada por valores retrógradas del pasado”.

Gustavo Mello, productor ejecutivo de la nueva serie y socio de Boutique, dijo: “Apostamos a que en mercado internacional actual podremos crear conexiones emotivas con el público de muchos países, aun si la serie no está en inglés. Estar asociado con The Mediapro Studio en este proyecto dice mucho de nuestra intención de tener colaboraciones creativas a nivel internacional, buscar financiación en Brasil y retener los derechos de los shows que creamos”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

The Mediapro Studio produce de The Head junto a Hulu Japan y HBO Asia

The Mediapro Studio, Hulu Japan y HBO Asia han comenzado las grabaciones de The Head, la primera serie de Àlex Pastor y David Pastor, en España.