26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Mediapro y Orange Entertainment se asocian para proyectos de cine

Mediapro y Orange Entertainment se asocian para proyectos de cine


ANUNCIO

The Mediapro Studio ha firmado una alianza con Orange Entertainment, basada en Los Ángeles, para fortalecer su división de cine e impulsar su portafolio de contenido internacional.

Bajo los términos del acuerdo, Orange Entertainment revisará y seleccionará proyectos de películas en representación de The Mediapro Studio con el fin de llevarlos a las etapas de financiación y desarrollo. Orange Entertainment también proveerá a la compañía acceso a proyectos prestigiosos que puedan ser incorporados a su portafolio de producciones internacionales.

Este año, The Mediapro Studio produjo una nueva película de Woody Allen que fue grabada en San Sebastián y que se estrenará este año. Otros proyectos en carpeta incluyen Competencia oficial, una cinta dirigida por los cineastas argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez; y una nueva película con Fernando León de Aranoa. Además, la compañía ha lanzado los documentales Me llamo Violeta y Cocinar belleza.

Javier Méndez, director de contenido global de The Mediapro Studio, dijo: “Orange Entertainment es el mejor socio que podemos tener para asumir nuestro objetivo de incrementar la incursión de The Mediapro Studio en la producción de cine internacional, a través de proyectos de calidad independientes que nos garanticen distribución global y asegurar nuestra posición como jugador clave de la producción de cine internacional”.

Mirjam Wertheim, CEO de Orange Entertainment, agregó: “La esencia de nuestra compañía siempre ha sido identificar proyectos de películas de calidad. Este tipo de acuerdos son un paso natural para nosotros para acceder a contenido interesante en una etapa más temprana. Esto puede ayudar a todos nuestros clientes al mismo tiempo”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

The Mediapro Studio produce de The Head junto a Hulu Japan y HBO Asia

The Mediapro Studio, Hulu Japan y HBO Asia han comenzado las grabaciones de The Head, la primera serie de Àlex Pastor y David Pastor, en España.