20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en Jornadas: Cisneros Media

Enfoque en Jornadas: Cisneros Media


ANUNCIO

“Pronto llegará a la pantalla de nuestras señales Más de ti, un novedoso programa de entrevistas a personalidades conducido por el periodista de farándula Harry Levy”, comenta Carlos Cabrera, VP de ventas, Pay-TV de Cisneros Media.

“Estaremos agregando más sistemas a la distribución de VePlus HD y los nuevos afiliados tendrán acceso a nuestro catálogo de VOD que incluye más de 1.200 episodios para los amantes de las telenovelas”. El chateo, uno de los destacados de la compañía, es un talk show de contenidos variados donde se discuten temas de interés para las audiencias femeninas hispanas.

Por su parte, VePlus emite la segunda temporada de Palabra final, un programa sobre casos reales y conmovedores, enmarcados en un formato de corte judicial, donde los invitados plantean sus problemas y diferencias para conseguir solución a sus conflictos.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Más de ti y Mary for Mayor son las novedades de Cisneros Media

Entre los destacados de programación que la compañía presenta en sus diferentes señales se encuentran Más de ti bajo la conducción del periodista Harry Levy, y Mary for Mayor, primera serie realizada en inglés y español de Cisneros Media.